BIENVENIDOS A SYLVIA MARIE MODA

Moda Hecha a Mano

COMIENZOS…

Mi nombre es Silvia Mateos Núñez y soy española. Actualmente resido en Marbella, donde continúo con la empresa de moda infantil que se gestó durante los primeros años que residimos mi familia y yo en Viena, Austria, allá por el 2014.

A raíz de ser madre, de tres maravillosos niños, el placer por vestirlos cada día de forma elegante y singular no hizo más que crecer, y lo que en un principio, no era más que una parte de nuestra rutina diaria, se convirtió progresivamente, en la necesidad de crear mis propios diseños.

A esto habría que añadir la tradición familiar en la que crecí, en la que la confección de ropa por parte de mi madre y demás familiares, contaba como una más de las tareas comunes del hogar.

Y entonces llega el momento de preguntarse si es posible, con pocos medios pero mucha ilusión, el iniciar una empresa de tal responsabilidad. Y sin pensarlo mucho, empezamos a darle forma como empiezan la mayoría: buscamos un nombre, diseñamos un logo, y nos ponemos en marcha con los diseños, la confección, la preparación de catálogos, pagina web etc …

Y aquí nos encontramos ahora, una empresa familiar en la
que realizamos los diseños y la confección de todos los artículos de forma artesanal, buscando siempre que sean únicos y exclusivos. Cuidando, con mucho cariño, cada fase de la confección para conseguir que los resultados sean espectaculares.
En los diseños buscamos lineas sencillas pero diferentes y atrevidas y con personalidad. Nuestro objetivo es que cada prenda transmita emociones.

Cada parte de Sylvia Marie, de cada modelo, es una parte de cada uno de nosotros, que refleja lo que somos y como somos.

TRABAJO…

Presentamos 2 colecciones al año. Otoño/Invierno y Primavera/Verano.

Nuestra estructura empresarial es sencilla y la fabricación propia.

El resultado son productos artesanales, exclusivos y de calidad.

Las prendas son fabricadas en España.

Utilizamos tejidos naturales adaptados al mundo infantil.

Vendemos a través de la tienda online, o a través de los diferentes eventos que realizamos a lo largo del año, como showrooms o pop up stores.

Con mucho cariño,

Silvia.

VEA NUESTROS DISEÑOS